1.- Examen de ortografía.
Es una prueba en la cual se le dicta a los alumnos de 15 a 20 palabras para que las escriban en el cuaderno, donde el maestro evaluará su nivel en base a las palabras bien escritas que tenga, por cada palabra incorrecta la repetirá mínimo 10 veces en el cuaderno. Ésto se hace con el fin de que el alumno mejore su ortografía y cuenta para calificación.
2. Integrarse en un blog aquellos alumnos que falten.
3.Trabajar mediante la investigación de un tema de la especialidad con los integrantes del equipo, para ello se siguen los siguientes puntos:
*Tener el tema a trabajar.
*Hacernos preguntas ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?; relacionadas al tema seleccionado.
Se da una semana para revisar el avance de la investigación.
4. Narración de un hecho local enfocado a nuestra especialidad con las siguientes características.
*Forma individual.
*A computadora.
*Letra Arial 12, interlineado de 1.5 cm , margen normal.
*3 cuartillas mínimo.
*Agregar imágenes y fuentes bibliográficas.
*Entregado en el portafolio de evidencias con la portada.
Para el 9 de marzo.
5. ACTIVIDADES PARA IR A LA SALA DE LECTURA:
*Hacer un análisis de lo que hayamos leído.
*Hacer un vocabulario de palabras desconocidas y buscar su significado en el diccionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario